Inicio » Viajar por España » SE CUMPLEN LOS SUEÑOS

Elige categoría para ver los post

SE CUMPLEN LOS SUEÑOS

Acaban de pasar los Reyes Magos, y esto me hace pensar que, magos o no, de Oriente, occidente, norte o sur… ¿qué importa? han debido llegar cargados de esperanza. Pues se les dé el nombre que se les dé a estos heraldos de la ilusión, han sido creados precisamente para eso: para transportar el ensueño.
Del ensueño y los sueños, se establecieron en el espíritu de todos los seres del universo… y se transformaron en coloridas carrozas, cabalgatas multitudinarias, carros tirados por renos, o escalinatas que bajan por las chimeneas, para dejar multitud de regalos bajo el árbol de navidad, e ilusión en los corazones.
Y soñar, no solo es lícito, sino que debería ser obligatorio. Y en ésta época de fantasía, debemos fomentarlos para olvidar momentáneamente las crisis… para recuperar el afán que nos llevará a luchar contra ellas, y las malas noticias que a diario nos corroen el ánimo.
Por eso, hoy, miércoles 11 de Enero de 2012, dedicamos este programa a todos los seres humanos que fomenten la ilusión, para que se cumplan todos sus sueños… y que puedan empezar de nuevo…

ESCUCHAR EL PROGRAMA….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AMAZON, OFERTAS

Para comprarlo solo tienes que clicar

Este es el culpable de todo….aqui puedes adquirirlo