14_Edición…Barcelona

El mundo… este mundo que cada día nos sorprende con noticias de lo más estrafalarias… que a veces no parece humano, o al menos, no parece que lo pueble en superioridad una especie que se autodenomina humana… ese mundo, encierra infinidad de detalles por los que merece la pena vivir.

A pesar, de todo cuanto se empeñan algunos en destruir, derruir y asolar el ánimo, siempre se hallan rasgos de amor y paz.

Y en ellos, debemos cifrar nuestro camino, para entrar y salir de cualquier lugar o rincón, sin que las inquinas del ser malnacido o maligno, que esté de turno, dificulten la unión entre las personas de buena voluntad.

Y es por esa razón, por la única y exclusiva razón de necesitar los unos de los otros, que no debemos dar crédito a discursos de tintes racistas, separatistas, nacionalistas, ni siquiera y mucho menos, despreciando el estatus de quien sea de aquí o de allá, de este color o del otro, tenga más trabajo o menos.

Para cualquier circunstancia, pertenecemos a un único lugar llamado mundo, al que debemos respeto, buenas formas  y corazón… el libre pensamiento, y la mismísima libertad de expresión, han de prevalecer sobre cualquier tendencia a dirigir los designios de un pueblo, bajo un único y absoluto criterio….porque, si viajamos todos en el mismo barco, y se hunde, mal augurio llevamos los pasajeros… pues acabaremos en idéntico nivel: ahogados.

…Aunque ahora que caigo… a lo mejor se pueden utilizar botes salvavidas… jejeje…¡ayy de aquellos, que no sepan como botarlos!!!

 Buenas noches queridos radioyentes, seguidores habituales y nuevos, otro miércoles a las nueve de la noche y algunos minutos, restando una hora para el archipiélago Canario –que gracias a Internet ya pueden escucharnos- comenzamos, otro momento viajero Desde Sevilla a Gijón, saltando hasta la costa más oriental de nuestra piel de toro…concretamente a una ciudad maravillosa, que se llama Barcelona.

Seguir escuchando>>>>>