Nuestros Patrocinadores

Este es el primero de nuestros sponsor. Café-Bar El Coriano, situado en la calle Manuel Madrazo de San Juan de Aznalfarache, que nos ofrece un ambiente familiar y agradable. Los días de fútbol, por ejemplo, cuando alguno de los protagonistas son, Sevilla, Betis, Real Madrid o Barcelona, ponen el precio de las cervezas a 0.80 ctms. A diario, los botellines a 0.60 ctms. desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y tienen un abanico de tapas excepcionales. Los Romeritos, el Queso Frito con Salsa de Arándanos, la Brocheta de Solomillo, el Caballito de Jamón, croquetas o menudo casero, entre otras, que están para rechupetearse los dedos. Y nueva, novísima oferta de “filetes de mechada con manteca colorá” ¡Visítenlo! Y ahora en navidad, cambia sus horarios: El día 24, noche buena, cierran al medio día. El 25, no abre. Igualmente para el 31 y el 1. Sin embargo, ambos jueves de las dos semanas permanecerá abierto.

Sebastian Gutierrez Peluqueros

Sebastián Gutierrez, Peluqueros, atendido por verdaderos profesionales de la imagen personal, que hacen de su trabajo un arte. Estar en sus salones, sentirse tratado por ellos, se convierte en todo un lujo. Organizando eventos populares sin parangón, y precios completamente asequibles a cualquier bolsillo, y situados en la vanguardia de cualquier moda. ¿Todo esto..? En la calle San Sebastián, num. 16, de Mairena del Aljarafe. ¿A que esperan?

Cafetería-Bar Los Faroles, situada en Avda. de Mairena núm. 2, de San Juan de Aznalfarache. Abierto todos los días del año desde las 5 de la mañana, hasta las 11 de la noche, excepto el 1 de Enero. En tiempo de invierno, esta magnífica terraza está cubierta, para degustar sin frío los riquísimos pescaitos-fritos que sirven en su cocina, además de otro abanico de tapas de excelente paladar. Desayunar, tomar un aperitivo, o comer al medio día, es un verdadero gusto. Lugar que hay que ver sin excusas.

Gracias a ellos, se celebran distintos sorteos. Los primeros han sido de promoción al negocio, como desayunos, aperitivos o cortes de pelo. Muy pronto, comenzaremos con otro tipo de concursos, que nos llevarán al cine, a determinados eventos o actuaciones de artistas. Se sortearán entradas para los diferentes acontecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *