La Guerra del Golfo

La elección del título, está basada en pura alegoría. El protagonista despertaba al mundo desde una tormenta anímica, muy  particular, de proporciones alarmantes para su adolescencia. Descubrir el primer gran despropósito, a la tierna edad de doce años, le llevó a iniciarse en una rebelión constante, ante todo lo que supusiera mandato.

Esto le acarrearía una controversia tras otra; un sinsentido antes que el siguiente; un revolcón después de levantarse. A veces provocados por él, y las demás, por factores externos.

La obra relata, la historia real de un personaje, que nacido a principios de los cincuenta, se vería injerido por una corriente de evolución, que él mismo, dividiría en tres bandos: “Dos de ellos, los que acababan de enfrentarse en una desgraciada guerra civil; y el bando restante, que recogería todos los desperfectos”

Por diversos factores de su conducta, sino, o destino; (llámese como se llame) se codeó con artistas de todos los campos, y personajes en general del escaparate farandulero. Compartiendo vivencias y amistad con más de uno.

En su entorno, en ciertas épocas, fue más famoso que los propios famosos. ¡Un personaje!.  Que él mismo se creó, a base de respeto de ida y vuelta.

Mujeriego y trasnochador;  nada escrupuloso con el alcohol y las sustancias; amante acérrimo de la buena vida; indiscriminado con las amistades frecuentadas, de cualquier género o forma existencial; sin prejuicios, y abanderado a muerte del libre pensamiento, unido a la rebelión de su espíritu, aún muy joven… era suficiente para ser catalogado de GOLFO. Según determinados criterios, épocas, o entornos. ¡He aquí, su propia guerra!

 Presentación en La Casa del Libro, Sevilla

 Para adquirir esta impresionante novela, y comprender por fin cuanta es la hipocresía de los medios cuando hablan de personajes de la actualidad; además de ponerle cara a dichos personajes, que ahora se las dan de muy “decentes” cuando en realidad son rastreros y corruptos, pueden dirigirse a este sitio

 Y, si quieren verificar que todo lo que se dice aquí es la pura verdad, lean esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *