Suscribete!!!

La opinión es como la nariz: todo el mundo tiene una:

Y la tuya será bienvenida, como es natural.

Quiénes somos

Esta página está editada y administrada por Julio Romero Méndez, escritor, que responde al pseudónimo de castrodorrey. En la WIKIPEDIA, se explica la patente del nombre y su etimología al completo. Es una página dedicada a compartir viajes virtuales por la geografía española, además de algunas noticias de actualidad, y recetas de cocina. Todo basado en un programa radiofónico que se emitió durante algún tiempo, dedicado al título de uno de los libros del autor.

La dirección de nuestra web es: http://www.castrodorrey.com.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, quedan los datos que se muestran en el formulario de comentarios, para ayudar a la detección de spam.

Formularios de contacto y suscripción

Aqui abajo en el formulario, podrás suscribirte a recibir noticias cada vez que se actualicen o añadan entradas. Insertando tu nombre y dirección de correo electrónico, aceptando nuesrtra política de privacidad,  y , cuando envíes el formulario, si no recibes inmediatamente el correo para confirmar, mira la carpeta spam de tu servidor. Muchas veces se van ahi por defecto.

Muchas gracias por tu interés, y te esperamos.


 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.