Castrodorrey

Después de recorrer España de un lado a otro en varias ocasiones, incluyendo Mallorca y Canarias, asentado ya en la preciosa ciudad de Sevilla, decido sacar a la luz mi pasión por la escritura. Durante mucho tiempo de  mi vida –por aquello de que hay que mantenerse de algo– lo fui dejando de lado para dedicarme a otras profesiones que me permitieran adquirir un jornal tangible.

Pero ahora, ya maduro y con las ideas mucho más claras, me lanzo de lleno a batallar en el mundo de los libros. Escribo –mientras cuido de mi cuñado enfermo– La guerra del “golfo”, cosa que me lleva alrededor de tres años. Donde narro las múltiples circunstancias de un personaje creado para la ocasión, Pablo Rosales Cudeiro. Protagonista extrovertido por propia iniciativa –había que luchar contra lo impuesto– que se fue convirtiendo en osado, audaz y poco escrupuloso con las normas (o lo que decían que era normal) para afrontar la vida de una forma muy peculiar y resuelta. A pesar de los sambenitos que solían “colgar” a quienes actuaban de tal manera. Pero Pablo se lo saltaría a la torera, sin descuidar en absoluto la diversión a toda máquina. Y vive infinidad de  anécdotas e historietas con personajes de la farándula que a diario aparecen en el mundo mediático –eso que llaman corazón– bien de cerca. Ciertas vicisitudes, que, de haberse conocido, hubieran dado fuego a muchos comentarios de cualquier índole.

Y aún hay en él otras cosas que nunca  se descubrieron, ni siquiera por aquellos que escarban como las gallinas en la porquería de los gorrinos. La realidad, en fin, de una historia conmovedora, veraz y auténtica.

Este libro se presentó en La Casa del Libro de Sevilla, con una excelente acogida por los que allí estuvieron. No obstante, como todo el mundo sabe, cuesta lo indecible hacer llegar los libros hasta las mesitas de noche de cualquier casa, aunque el deseo del autor, sería como es natural, que estuviera en todas y cada una.

Por si acaso, aquí les dejo unos enlaces con los libros, y todo lo que tengo publicado en web… ¡ah! y, sean ustedes dichosos

Mis Libros

Enlaces Interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *