Dedicada a los afectados de Argerust

Trateré de ser lo más escueto posible, porque esto da para una buena cantidad de letras.

Ahora que vuelvo a recordar y revisar archivos que tengo de la primera epoca de tratos con esta editorial, se me ha tornado a encender la sangre. Ya en su momento alla por el 2012 publiqué una entrada al respecto cuyo contenido retiré cuando saldaron por fin mis cuentas. No es que hablemos de cantidades muy significativas, pero cantidades al fin, que me correspondían en derecho.

Resulta que entonces me hallaba en plena promoción de mis obras, haciendo presentaciones y programando otras. Una de ellas, en La Casa del Libro de Sevilla, con uno de estos libros titulado La guerra del "golfo" No demasiados, pero si que se vendieron algunos ejemplares.

Pues bien, señoras y señores, quien entonces estaba al frente de la Editora que nos ocupa, y que no voy a nombrar aqui por razones de repugnancia, ante mi reclamación por las cuentas me contesto con un mail que tenía pelotas, y disculpen por la claridad.

Aqui tienen mi ruego a ellos

Y aqui la “consideradísima” respuesta del… responsable?

Vergonzoso.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.