Otra vez mi hija…y habrá más.

 

Lo que más me maravilla de mi hija, es, que poco a poco va creciendo su personalidad. Habla cada vez más clarito, y tiene su propio concepto de las cosas.

Escribí una entrada sobre lo que suponía para mi su nacimiento, y hasta ahora, no me he decidido a ir poniendo entradas sobre ella. Ahora, justo, cuando está (estamos) esperando un hermanito. Parece ser, que acabo de despertar de un sueño. Dentro de muy poco, ya serán dos.

Y claro, todo esto de escribir y publicar sobre niños -en este caso hijos- pues siempre tiene una sombra pesada y gris que todos conocemos, por las barbaridades que se ven y se oyen procedentes de las redes sociales. Pero bueno, superaremos todo eso y estaremos bien pendientes de cualquier movimiento en falso de entes no deseables.

Porque el caso es, que sintiéndose uno tan orgulloso y amante de sus hijos, como yo me siento de mi niña, lo que apetece es que puedan disfrutar de sus cosas tus amigos y familiares que no pueden estar cerca cuando van creciendo. Pues por todos ellos, ahi queda eso…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.