¿El límite de velocidad… para mi coche? ¡Anda ya!

Maxima velocidadTodos los dias y en cualquier autovía o carretera, se pueden apreciar los excesos de velocidad a punta pala. Para muchos, las placas anunciadoras de límite de velocidad, son invisibles. O, simplemente, no existen.

Uno, que va con su vehículo utilitario normalito (que ya andan bien ligeritos, ya) tratando de respetar las señales, o sea, conduciendo con la prudencia que mandan los cánones de salud para propios y extraños, demasiadas veces ve con susto como le adelantan los que suelen llamarse de “alta gama” a toda pastilla.

Pues si. Tu vas a lo que te limitan, por ejemplo a 120 k h, que es la velocidad máxima permitida en nuestras autovías, y te pasan por la oreja los audis, bmws x no se cuantos, mercedes, o cuatro por cuatro de distintas marcas, que si llevas la ventanilla abierta, casi te afeitan en seco.

Pero claro, los límites de velocidad se han puesto para tontos, pobres, o mediojornaleros. ¿Yo…mi coche que es un tal y tal, voy a ir detrás de este? ¡Anda ya!! ¡¡Pero si este coge los doscientos y pico a punta de gas!!!!

Pues queridos amigos, son ustedes, simplemente IDIOTAS. ¡Vayanse a un circuito cerrado si quieren correr! O, si acaso, a tomar por donde amargan los pepinos, y no pongan en peligro la vida de los demás, so estúpidos!!!

Esta entrada fue publicada en Radio. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿El límite de velocidad… para mi coche? ¡Anda ya!

  1. patty dijo:

    jajajaja es cierto pasan tan rapido q te hacen pensar q tu estas yendo a 60, hay mucho imprudente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *