¿El límite de velocidad… para mi coche? ¡Anda ya!

ENLACES PATROCINADOS

Maxima velocidadTodos los dias y en cualquier autovía o carretera, se pueden apreciar los excesos de velocidad a punta pala. Para muchos, las placas anunciadoras de límite de velocidad, son invisibles. O, simplemente, no existen.

Uno, que va con su vehículo utilitario normalito (que ya andan bien ligeritos, ya) tratando de respetar las señales, o sea, conduciendo con la prudencia que mandan los cánones de salud para propios y extraños, demasiadas veces ve con susto como le adelantan los que suelen llamarse de “alta gama” a toda pastilla.

Pues si. Tu vas a lo que te limitan, por ejemplo a 120 k h, que es la velocidad máxima permitida en nuestras autovías, y te pasan por la oreja los audis, bmws x no se cuantos, mercedes, o cuatro por cuatro de distintas marcas, que si llevas la ventanilla abierta, casi te afeitan en seco.

Pero claro, los límites de velocidad se han puesto para tontos, pobres, o mediojornaleros. ¿Yo…mi coche que es un tal y tal, voy a ir detrás de este? ¡Anda ya!! ¡¡Pero si este coge los doscientos y pico a punta de gas!!!!

Pues queridos amigos, son ustedes, simplemente IDIOTAS. ¡Vayanse a un circuito cerrado si quieren correr! O, si acaso, a tomar por donde amargan los pepinos, y no pongan en peligro la vida de los demás, so estúpidos!!!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.