….O la periodista que llegó a ser reina

alicia-en-el-pais-de-las-maravillas¿Quien le iba a decir a esta muchacha, que lo del cuento era verdad?

Pues si; aquí, todo es posible. Es posible que un señor se haga rico de la noche a la mañana, solo con ostentar un cargo público. Es posible que quien prevarica, utiliza los fondos publicos para su propio beneficio, y un sinfín de términos legales que están recogidos en las leyes anticorrupción, siga aún desempeñando puestos de responsabilidad ciudadana. Y NO PASA NADA.

Es posible que la ambición desmedida del yerno del Rey Don Juan Carlos I, cuñado por ende del nuevo Rey Don Felipe VI, y su amantísima esposa (Infanta antes y ahora despojada) campen aún por sus respetos, sin devolver un chavo de lo que han afanado. Y NO PASA NADA.

Se descubren patrañas y tramas que implican a un montón de personajes de la política de nuestra querida España, donde se demuestra que caminan por la vida con las manos completamente abiertas (para recibir, claro está) la boca de par en par, y una escoba amarrada a la cintura, para que no se escape nada de lo que puedan llevarse a sus cuentas en Suiza, Y NO PASA NADA.

Pues ¿como no? una periodista, también puede llegar a ser Reina. ¡Ahí es ná!

¿Alguien ha preguntado al pueblo sobre lo que opina al respecto? Eso es lo más sangrante. ¿Quien ha dicho que nosotros queremos una monarquía, y otra y otra, y otra? Pero claro, no cabía un referendum…porque así, es posible que -igual que en las elecciones europeas- el pueblo hubiese demostrado su disconformidad. Y ESO NOOOOO….que así nuestros políticos están salvaguardados por una Casa Real, no vaya a ser que se queden sin padrino.

Si, señoras y señores, este es el pais de nuncajamás donde Alicia vive una historia de maravilla en maravilla, y nunca pasa nada. Porque la vergüenza brilla por su asquerosa ausencia.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.