Patty…el mejor viaje de toda mi ajetreada vida.

P28-02-08_18.13

Desde esta foto a hoy, han pasado algunos años. Pero aún recuerdo perfectamente lo que estaba pensando.

Patty: en ese momento soñaba con poder casarme contigo. En aquellas circunstancias, no había ningún nubarrón que pudiese nublar nuestro futuro. Solo los elementos normales que conlleva formar una familia, y ofrecer a la persona que amas, una estabilidad a toda prueba. Cuestiones económicas, solvencia, y en definitiva, crear bases para el devenir del tiempo.

Todo eso ha llegado, y el itinerario de este viaje, entra en una etapa definitiva. Pasado mañana te pediré que seas mi esposa, ante numerosos testigos. Será el dia más feliz de nuestras vidas, hasta que por fin podamos mecer a nuestro primer hijo. Será un dia memorable, en el que amigos y familia, podrán acompañarnos para sellar este punto con el destino que los dos hemos decidido.

¡Pero…! faltarán personas muy queridas para nosotros. Por parte de tu familia, obedeciendo a razones imperiosas de distancia, no nos podrán acompañar ni tus padres ni tus hermanas, aunque. si todo va como es debido, los podremos abrazar en poco tiempo.

Y, también faltará alguien, que fue importantísima en estos últimos años para ambos, y no sería justo, que no tuviese nuestro pequeño homenaje, que si me permites, haré aquí para ella. Nuestra queridísima Toñi, que por sus cuentas con la vida, ya no podrá acompañarnos en este día tan especial.

Tanto que hemos llorado los dos en la soledad de esta casa sin ella, el jueves le brindaremos nuestra felicidad.

“El jueves, hermana de mi alma, estarás también con nosotros, en lo más profundo de nuestro corazón. Eres la mejor hemana que uno puede desear. Y tu cuñada y yo, te queremos como siempre, aún con todas nuestras diferencias de convivir, que las hubo, pero que ninguno de los dos cambiaríamos por otra cosa en este mundo. ¡¡¡No sabes como te echamos de menos, Toñi!!!”

Y ya, Patty, el amor que siento por ti, me brinda la meta final. Pasado mañana, alcanzaré el colofón de todos mis viajes, para comenzar el más sublime a tu lado.

Y así, te pido que cerremos el grifo de las lágrimas de pesadumbre, y abramos el de la alegría. A partir de hoy, solo se nos podrán saltar las lágrimas de la felicidad que nos espera.

Esta entrada fue publicada en Radio. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Patty…el mejor viaje de toda mi ajetreada vida.

  1. patty dijo:

    te quiero amorcito eres el amor de mi vida

    • Romy dijo:

      Asi llueve o truene ese dia…siempre sonrian y disfruten de su momento!! los quiero harto!!! Un beso de parte de ariana para su Tio Julio, ella les desea lo mejor en ese dia tan especial, que la pasen bonito y a que pesar de todo lo que les pase que lo disfruten mucho..

      • Castrodorrey dijo:

        Mi Arita, sabe que su tio será su tio para siempre. ¡Un olé para ella y su mamá, que supo educarla para que sepa querer a alguien, aunque no le conozca. Porque siempre que he podido hablar con ella, eso es lo que he sentido. Arita, tu tio Julio te quiere montonazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *