Desde Sevilla a Gijón, algo más que un libro.

cubierts_previa_Desde_Sevilla_a_Gijn_1_1

A partir de este momento, esta página, se dedicará a publicar los artículos que dieron lugar al libro del mismo título.

Agotadas las andanzas radiofónicas, aunque dejaremos todo lo respectivo al programa que llevaba por montera Desde Sevilla a Gijón, aprovechamos el espacio para ir desgranando la mayoría de bellezas que acoge nuestro pais, de pe, a pa.

Como reza el principio: Desde Sevilla a Gijón, pasando por Despeñaperros, Murcia o Cadaquést, sin dejar el camino de Santiago…”Con el toro y el molino, para enseñarnos la sangre caliente que nos identifica: desde Don Quijote, a Morante de la Puebla, para inventar lo que no se ha inventado; desde El Cid Campeador a Victorino Martín, para demostrar una casta; desde la cuna a la muerte, en fin, para mostrar los pueblos que nos pisaron, y pisamos, para escribir nuestra historia”

Así, nos desayunamos con el principio que nos coloca en situación: La Ruta de la Plata

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.