El miercoles 30, Tarántula Blues… y sus protagonistas

184569_322481224522804_1691208411_n

Edición núm. 47 de nuestro viaje inagotable Desde Sevilla a Gijón, pasando por Despeñaperros, Murcia o Cadaqués, sin olvidar El Camino de Santiago…con el toro y el molino, para mostrar la sangre caliente que nos identifica, desde Don Quijote a Morante de la Puebla, para inventar, lo que no se ha inventado…desde El Cid Campeador a Victorino Martín, para mostrar una casta… desde la cuna a la muerte, pasando por los cientos de pueblos que nos pisaron, y pisamos…para escribir nuestra historia…

Estaremos con Joaquín Díaz, director de la película Tarántula Blues, quien nos presentará a sus protagonistas. Y juntos nos contarán como va el proyecto, un hecho ya, de este film que tiene mucho que decir de San Juan de Aznalfarache.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.