Carnaval, te quiero…edición num 46 Desde Sevilla a Gijón

manuel marquez

Con este personaje, ilustre pregonero, que viene dejando su impronta como autor y participante activo desde el año 1992, nos paseamos ayer por el carnaval de Cádiz, Sevilla y su provincia.

Nos puso al corriente de la marcha del carnaval 2013, con toda clase de detalles, anécdotas incluidas. Además de dejar nombres de célebres carnavaleros como “el canijo de Carmona” o “Dany de la rosa” entre otros, entonamos el requiem por un loro llamado “curro”, a quien de todo corazón deseamos paz en su descanso eterno.

En este caso, no vale más una imagen que mil palabras, porque el audio de esta edición no tiene desperdicio. Carnavaleros de pro, aquí os dejo una especialísima entrevista, con alguien que también es muy especial. Tanto en persona, como sus “hazañas” en el mundo de la copla, comparsas y chirigotas. Gracias Manuel Marquez Coronado, por tu aportación sin igual, a esta etapa de nuestro viaje interminable, Desde Sevilla a Gijón. ¡Gracias!

El programa segundo a segundo: Ir a descargar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.