Feliz navidad…¡pero…!

Entrada navidad

A mis amigos, seguidores, fans, conocidos y terceros:

En estos tiempos de crisis, que los mandamases no paran de oprimir al pueblo sencillo y llano; cuando la lluvia no deja de aporrear los mismos cristales de las mismas ventanas de siempre, nosotros, los que nos sentimos manipulados, aporreados, perseguidos, insultados y fritos a impuestos y recortes, les decimos ¡Que les den!

Y encima, que nos “asustan” conque se va a cumplir no se qué profecía, para colmo de los colmos un día antes de que se sortee la lotería de navidad… para que la poca ilusión que uno tenga, se le chafe de plano… a los adivinos y charlatanes, plantaestacas, picaflores, politicastros, demagogos, soplagaitas, chupadores, parásitos y demás personajillos que viven a costa de los simples y honrados: ¡Que les den, joder, que les den!!!

Y para las gentes de buena voluntad, o sea, los que tenemos que escudriñar en nuestras carteras para llevar un trozo de mazapán a la bandeja navideña; los que se preocupan de los que no tienen nada, y se sacrifican para ayudar; a los que se esfuerzan por hacer felices a sus vecinos  ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! buena gente.

¿Estás de acuerdo con lo que aquí se dice?
4 votes · 1 answer

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.