Alimentos…por los pelos. Edición num 42

Esta fue la edición num 42 Desde Sevilla a Gijón, donde estuvimos acompañados por José Antonio Moreno y Jesús Gutierrez,  presidente y director artístico respectivamente, de la Asociación de Artesanos Peluqueros de Sevilla y Provincia.

Agradable y esclarecedora conversación que mantuvimos, de su aportación a la sociedad, en movimientos tan solidarios como cortar el pelo a cambio de alimentos. Alimentos que van destinados a la Hermandad de la Santa Cena, y que tuvieron un excepcional exponente en La Plaza Nueva de Sevilla.

Y en el capítulo de la música, nos acompañó Manuel Lama del grupo de rumbas y sevillanas, Chispazo, de la mano de nuestro colaborador Mario Garrido. Un paseo por la historia de un grupo señero de nuestra vecina Coria del Rio, que recientemente nos representaron en la Feria de Amsterdam 2012 ¡Magníficos!!!

Aqui tenéis todo el programa>>>> Ir a descargar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.