Hoy se emite la pasada12ª Edición: Mairena del Aljarafe

Saludos cordiales a todos los seguidores de nuestro programa, y también, a cualquiera que llegue nuevo.

He aquí una prueba de que nadie es insustituible: En este día, en una involuntaria ausencia por cuestiones de salud, un servidor de ustedes, Julio Romero Méndez, castrodorrey para los lectores, estuvo ausente del puente de mando de este barco.

Esta nave que viaja de un punto a otro de la geografía española, y que sabiamente fue conducido ayer por José Manuel Peña Sutil, Paquito Meléndez y Valentín Ayesa.

Se habló principalmente de Mairena del Aljarafe, para lo que se celebró una excelente entrevista con Fernando Salcedo, Presidente del Culb del Caballo de esta bellísima población.

Después, como no, volvimos a la fiesta del Carnaval, y nos visitaron componentes de la agrupación Triana, que también deleitaron a los oyentes -y a mi el primero- con unas picarescas y carnavaleras letras de sus propias composiciones, que cantan para felicitarles, verdaderamente.

Pero mejor, sigan escuchando lo que allí sucedió >>>>  

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.