Publicidad para salir de la crisis

Carrusel sponsors:

En la próxima temporada Desde Sevilla a Gijón, ofrece un cambio importante en tema de publicidad. Para ello, nos pondremos en contacto con los distintos negocios de San Juan, para que puedan ofrecerse a través de nuestro programa. Pensamos que de esta forma, se podrá contribuir a que la crisis sea más llevadera.

La idea consiste en lo siguiente: Durante catorce minutos aproximadamente, se establecerá un carrusel de llamadas a los negocios que patrocinen Desde Sevilla a Gijón, para que en antena, digan a sus potenciales clientes todo lo que ofrecen. Además, hablarán de la marcha de su negocio, y se les propondrá que realicen concursos interactivos para los siguientes programas. Todo esto, apoyado por nuestras redes sociales, como facebook, twitter, y nuestra página web.

Por cuestión de tiempo, como es natural, las llamadas serán aleatorias, dependiendo de la cantidad de negocios que se anuncien. Eso sí, todos serán incluidos en los anuncios, durante un mes de emisión.

La cantidad por colaborar en este carrusel y anuncios, será igualitaria para todos los negocios, por un importe de 35€ mensuales, a contar desde la fecha de inscripción. No se discriminará a la hora de publicitar por nuestra parte, ni potencial, ni capacidad de oferta de cada negocio.

Si alguien desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través del correo electrónico todoslosmiercoles@castrodorrey.com  y/o a los teléfonos 625927687 – 605587733. También, por mensaje en este medio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.