Cerrado por vacaciones

Ya sea en una playa paradisíaca, o en pelota picada; ya sea en el campo, vaquitas incluidas, es la época de largarse de vaca-ciones. O…¿por qué no? de pelota-ciones.

Y por esa razón, única y excluisvamente por esa razón, cerramos el local. En este caso, sería mejor dicho: paramos el tren. Volveremos en pocos días, y ya les avisaremos cuando arranca el convoy de nuevo.

Eso sí, el programa de arranque será el que estaba anunciado, sobre una peluquería muy particular que existe aquí cerquita, pero que nos llevará hasta Liverpool, Peny-Lane, y los Beatles. De ellos a Los Escarabajos… de Silvio a Curro Silver Barber, y de la guitarra al rock.

Ya les pondremos en antecedentes. Mientras, cualquier cosa que se os ocurra, podeis escribirnos a todoslosmiercoles@castrodorrey.com, o dejar en esta página cualquier comentario. O, en cualquiera de nuestros sitios sociales como twitter: @desdesevillaagijón #LosMiercoles @castrodorrey

Y en facebook, que, para cualquiera de ambas cosas, aquí abajo están los enlaces.

Saludos cordiales y hasta la vuelta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.