Programa Nº 29: Los vecinos, ayudan a los vecinos.

Quisimos traer a esta edición un mensaje. Sin perjuicio de nuestro avance por todos y cada uno de los pueblos de España, sirviéndonos de guia la ruta de la plata Desde Sevilla a Gijón, como se anunciaba en el principio de esta andadura, pasando por despeñaperros, Cadaqués o Murcia, sin olvidar El Camino de Santiago. Y, porque no solo bastan las historias y costumbres de cada lugar, hay que resaltar los movimientos de sus gentes. Lo que impoorta a cada uno, el problema de los demás.

Y para eso, invitamos al presidente de la Plataforma de Vecinos de San Juan de Aznalfarache, más conocida como Plataforma contra el PGOU, para dejar evidente la necesidad de que surjan siempre vecinos, que luchen y defiendan los intereses de otros vecinos, o los suyos propios ¿por que no? Ya que el problema de los demás, es siempre -nosotros así lo creemos- nuestro propio problema.

José Serrano Cáceres, presidente e impulsor principall de esta Plataforma, y Miguel Hidalgo Valdés, también socio de la misma en aquellos principios, hoy, presidente de la Fundación Famedia, que además tiene un programa en esta casa Nosotros También”, nos dejaron sus inestimables opiniones al respecto, y una clara lección de lo que se debe hacer, cuando salta el resorte de la injusticia.

Aqui, podeis escuchar el programa Ir a descargar

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.