Participa en el programa nº 28: Valencina de la Concepción

Ayer tuvimos el gusto de asistir al Primer Foro de La Memoria de San Juan, del que habrán tenido cumplida información durante el día de hoy, miércoles 13 de Junio de 2012, a través de nuestros servicios informativos. Concretamente esta mañana, nuestra querida compañera Sara Zurita, nos detallaba, audios incluidos, lo que allí se habló sobre San Juan de Aznalfarache.

En los salones de la Fundación Cruzcampo, tuvo lugar este foro, gracias a la iniciativa de Angel de La Flor, y la especial colaboración de un amigo personal de este que les habla, Pepe Erausquin.

Magnífica la presentación de nuestro director José Luis Perez,  la intervención de todos los ponentes, y excelente el recuerdo al que nos llevaron.

Y ejemplar, diría yo, lo que se debe hacer para mantener vivas las historias y los patrimonios de cualquier rincón del planeta, y en especial, de nuestro entorno más cercano.

Por eso, hoy vamos a resaltar aquí, siguiendo la estela de este viaje inacabable, otro de nuestros pueblos….muy cerquita en esta ocasión, sin salir del Aljarafe Sevillano, hablamos, y traemos a las ondas de radio Guadalquivir… Valencina de la Concepción….Aquí, podréis encontrar una serie de imágenes de Valencina

La pregunta es:[poll id=”18″]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.