Más que un aplauso::::participa en la edición 24. Tu opinión es necesaria

Más, mucho más que un aplauso, se merecen estos animalitos. Y las personas que se dedican a protegerlos, son dignas de toda alabanza. Por eso celebraremos esta reunión, el mircoles dia 09/05/2012, de 21:00 a 22:00 horas, una menos en el archipiélago canario, en la que hablaremos con Rocío Suárez Trigo, que pertenece a la asociación San Antón Morón, por y para, los animales que necesitan de un cuidado muy especial.

Es frecuente ver como alguna gente, una vez que los fieles amigos, usados como mascotas o en cacerías, han cumplido con su fin, son abandonados a su suerte, cuando no los matan directamente. Y por eso vamos a hacer un programa enterito dedicado a ello. ¡Se lo merecen!

La encuesta, para la que necesitamos vuestra opinión: [poll id=”14″]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.