¿Vas a los toros? ¿Alguna anécdota que contar? Participa en la edición 23, Se mojaron los farolillos

A toro pasado, en cuanto a la semana de farolillos se refiere, volvemos a las ondas con un mensaje: los toros… y los toreros.

Habrán gentes a las que no les guste lo taurino. Y lo respetamos. Pero por el respeto a viceversa, que nos permitan traer a esta etapa, una singular aventura, como la que viven a diario, todos los que rodean el mundo de la tauromaquia.

Sin herir susceptibilidades -al menos así lo deseamos- hablaremos de la fiesta de los toros… pues en esta Muestra multitudinaria, a quien visitan infinidad de culturas y pueblos distintos de todo el planeta, que nace, precisamente, de una precursora feria de ganado, el toro y el torero, son protagonistas de excepción.

Nuestra encuesta irá encaminada necesariamente a la fiesta de los toros:

Y las cuestiones son: Vas a los toros?…¿alguna anécdota que quieras contar, de una tarde de toros?

Si te ha ocurrido algo gracioso… cualquier anécdota que merezca ser contada, de una tarde que ¡por fin! decidiste ir a ver una corrida…. CUENTALO AQUÍ 

[poll id=”12″]

3 Comentarios

  1. No me sirven las respuestas. Voy a los toros, todos los días de las fiestas de mi pueblo. Son “capeas” o encierros, no con toreros famosos… pero que no me quiten los toros porque -salvo comentarios aparte- lo mas multitudinario de las fiesta son los toros.

    • Bueno Mariseca, no importa. Tú, cuéntanos lo que sea, que seguro que será interesante. Entra en el link donde dice “cuentalo aqui”, que ya me estoy imaginando que algo ocurrente tendrás que decir, sin duda.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.