Deja tu opinión para el programa Nº 21_Ya huele a feria

Este es el diseño de la portada de feria de 2012, que verá sus más de veinte mil bombillas encendidas el día 24 de abril a las 00:00 horas, 11 de la noche en Canarias.

Después del sabroso y popular “pescaito” que se degustará en las casetas la noche del lunes 23, a las 12, o sea, a las 00:00 del martes 24, resplandecerá una vez más la Portada de Feria sevillana. Esta vez, dedicada a la Iglesia de El Salvador -ya saben, Plaza del Salvador, Borriquita etc- cuyo diseño es responsabilidad de D. Miguel Angel Pérez Cabo, y D. Manuel Jesús Jiménez Varo.

Aún en el dibujo que se presentó a concurso, ya parece querer encenderse. La encuesta de esta semana irá dividida en dos partes: Voto por el diseño, y asistencia al alumbrado.

[poll id=”10″]

[poll id=”9″]

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.