Participa en la 18_Edición_Azahar e incienso se conjugan

Como las aves migratorias y la primavera; como la harina y el pan, como el mar y la sal, azahar e incienso se conjugan en compañía indeleble.

Los naranjos que pueblan las calles de Sevilla nos embriagan con su aroma de azahar, incipiente aún en sus ramas, pero penetrante ya en los sentidos. Y los ligeros perfumes de incienso, tímidos siquiera en las casas cofrades, anuncian la semana más grande de fervor y devoción de este pueblo.

La primavera que acabamos de recibir, ya nos habla de promesa y pasión, de silencio, chicotás y vítores; palmas y dolor, vida y muerte, para llegar a la gloria…así viene la Semana Santa.

Para que todos puedan opinar sobre ello, abriremos un debate como es natural. Y la pregunta es

[poll id=”6″]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.