Edición Nº 16, Arte en estado puro

Como todos ustedes saben, viajamos Desde Sevilla a Gijón con miles de estaciones para efectuar paradas, en las que podemos ver de todo… Y, para ser fieles a nuestro pronóstico inicial, hablaremos con gentes de cualquier lugar o rincón, y ellos, nos dirán cosas que nos harán pensar en positivo. Así, sin lugar ya, a ninguna duda… bajamos las estrellas a la tierra, para admirar más de cerca su resplandor…

Y esta mágica noche de miércoles, siete de marzo de dos mil doce, tenemos un manojo de estrellas con luz propia…

si, sí, no piensen ustedes que hablamos por hablar, y no hacemos referencia al cielo precisamente… en estos estudios de radio Guadalquivir, nos rodean en este momento unas estrellas con luz y color propios, en estado de arte puro… de ese arte que nace y crece en muchas de las personas que forman el patrimonio de tantos y tantos lugares a los que podemos llegar en este abstracto crucero, que nos lleva en la búsqueda de tesoros de inapreciable valor…Tesoros, como este…

Así se anunciaba la 16ª edición de este programa, el miercoles 7/03/2012, en la que estuvimos acompañados de varias estrellas de nuestro flamenco, que titulamos Arte en estado puro

Como podeis ver en la imagen, nuestro director Julio Romero Méndez “castrodorrey” en el momento que recitaba uno de sus poemas. A su izquierda, Manuel Molina Jiménez, poeta y flamenco por antonomasía, de todos conocido por sus muestras en Smash, Triana, Lole y Manuel, etc…a su lado, Francisco Corrales Gutierrez, guitarrista por devoción, que además tiene el don de “enseñar” a quienes no pueden permitirse un profesor de guitarra. Al frente y a la derecha, Manuel Acal, ex-componente de Amigos de Gines, que dejó el grupo para dedicarse a cantar en solitario lo que a él le gusta, que es la poesía hecha música.

En el control, aquél que aparece detrás del cristal, es Lorenzo Vidal, nuestro técnico. Y como es natural, el que hacía las fotos, que no salió en ellas, Valentín Ayesa, nuestro inapreciable controlador de las redes sociales, que les aseguro, que también estaba allí.

Como ven, excelente compaía que ayudó a subir nuestra audiencia. Y no se aburran, que seguiremos presentándoles más estrellas.

Seguir escuchando>>>>>> Ir a descargar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.