Participa en la edición 15

Seguimos mejorando y seguimos trabajando para llegar a cada vez más público gracias a la red de redes internet. Es por ello que queremos saber vuestras opiniones sobre los temas polémicos y de actualidad que inundan nuestras televisiones e informativos. La pregunta con la que podréis participar tanto con vuestro voto como con vuestros comentarios es el reciente caso del Instituto Nóos y el yerno del Rey, Iñaki Undargarín y que encontraréis a continuación en una sencilla encuesta – ¿Inocente o Culpable?.

Esperamos vuestras respuestas.

Inocente o culpable?

2 Comentarios

    • Bueno Patty, que explique lo que sea pero el dinero se lo ha llevado el instituto Nòos si o si y él es uno de los directivos por lo que debería de pasar un tiempecito a la sombra, cosa que obviamente no va a pasar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.