10ª Edición: Las obras de los hombres

Que nadie piense que aquí, en este periplo por toda la extensión de la geografía española, solo caben los lugares afamados… no, no, no… la riqueza de la tierra, no hace distinciones.
Lo natural, lo auténtico, se encuentra donde nadie suele imaginarse. La única diferencia la implantan las personas con sus intereses… políticos a veces, y crematísticos casi siempre.
Hay cientos, que digo cientos, miles… hasta millones me atrevería a decir, de lugares que cuentan con una inmensa riqueza natural, y por la desidia de quienes los gestionan, no aparecen en los mapas. No al menos, con el debido respeto y trascendencia, para que todo el mundo sepa que están ahí.
Para que sus obras, o el significado que ellas tienen, que siempre señalan esfuerzo y sabiduría de aquellos que antes estuvieron allí, resalten como es debido.
Pero! parece existir una calidad humana, muy arraigada a esta especie, que decide pasar por alto determinados intereses, para acudir a otros más individuales, casquivanos muchas veces, e incomprensibles la mayoría.
Existe una frase hecha que reza “las obras de los hombres lo engrandecen, mientras que la belleza de las mismas lo hacen más pequeño” ahí queda para que ustedes la interpreten como gusten.

Seguir escuchando>>>>

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.