EL MAR COMO HORIZONTE

Con el mar como horizonte, oliendo a sal y poderío, se despiertan todos los sentidos.
Perder la mirada hasta donde el cielo se junta con el mar, imaginar que puede haber al otro lado, traspasando esa colosal laguna azulada, desliza la inspiración hasta conclusiones sorprendentes.
Y así, cuando apenas el sol despunta en la lejanía, o tiñe con su rojizo brillo el atardecer, el día y la noche se ciñen en un solo abrazo: la vida.
Y llenos de vida están los habitantes de Isla Cristina, otra de nuestras paradas en este inagotable camino, que en esta época de máscaras y chirigotas, nos lleva hasta sus festejos de carnaval.
Eso sí, sin dejar de lado el porqué, todos los días se despiertan con un horizonte tan particular… Sus habitantes, sus experiencias, sus playas, su historia, todo, hace de Isla Cristina un lugar al que debemos prestar una especialísima atención.

Escuchar el programa>>>>>>>

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.