SE CUMPLEN LOS SUEÑOS

Acaban de pasar los Reyes Magos, y esto me hace pensar que, magos o no, de Oriente, occidente, norte o sur… ¿qué importa? han debido llegar cargados de esperanza. Pues se les dé el nombre que se les dé a estos heraldos de la ilusión, han sido creados precisamente para eso: para transportar el ensueño.
Del ensueño y los sueños, se establecieron en el espíritu de todos los seres del universo… y se transformaron en coloridas carrozas, cabalgatas multitudinarias, carros tirados por renos, o escalinatas que bajan por las chimeneas, para dejar multitud de regalos bajo el árbol de navidad, e ilusión en los corazones.
Y soñar, no solo es lícito, sino que debería ser obligatorio. Y en ésta época de fantasía, debemos fomentarlos para olvidar momentáneamente las crisis… para recuperar el afán que nos llevará a luchar contra ellas, y las malas noticias que a diario nos corroen el ánimo.
Por eso, hoy, miércoles 11 de Enero de 2012, dedicamos este programa a todos los seres humanos que fomenten la ilusión, para que se cumplan todos sus sueños… y que puedan empezar de nuevo…

ESCUCHAR EL PROGRAMA….

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información antes de comentar o suscribirte revisa nuestra política de privacidad. RECUERDA: - Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a Desde Sevilla a Gijón. - No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. - Desde Sevilla a Gijón se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. - No dudes en avisar de posibles comentarios inadecuados. - Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página. -Si deseas borrar tus datos de esta página, dirígete por correo electrónico a todoslosmiercoles@castrodorrey.com  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.